Madrid, 11 de octubre de 2019. El pasado mes de julio CONSTRUCCIONES RUBAU, en UTE con Construcciones Rico, puso a disposición de la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid un importante proyecto inmobiliario que beneficiará a los ciudadanos de Rivas, uno de los municipios más comprometidos con el acceso a la vivienda pública de calidad.

El complejo inmobiliario consta de un total de 224 viviendas, 224 trasteros, 6 locales comerciales y un garaje con capacidad para 337 plazas de aparcamiento con acceso directo desde el propio edificio, aunque puede funcionar de modo independiente. El edificio forma una manzana cerrada de siete plantas de altura y la zona mancomunada interior está dotada de urbanización con piscina, espacio para juegos infantiles y zona ajardinada. A este espacio recreativo privado se puede acceder de forma peatonal directamente desde los portales. Además, las viviendas ubicadas en planta baja disponen de jardín de uso privativo.

Con este proyecto RUBAU contribuye, junto con el Ayuntamiento de Rivas y EMV, a garantizar el derecho a la vivienda, dando acceso a los ciudadanos de Rivas a viviendas que han sido construidas acorde a elevados estándares de calidad.