• Situada a unos 500 metros de la playa, la urbanización “Célere Punta Candor” ofrece calidad y diseño de vanguardia. Las viviendas incluyen terraza y plaza de garaje 

Madrid, 27 de enero de 2020. La compañía de construcción DETEA ha cerrado un acuerdo de proyecto urbanístico con la promotora Vía Célere para llevar a cabo la obra de un conjunto residencial en Punta Candor, ubicado en la provincia de Cádiz. El proyecto propuesto por la constructora cuenta con 52 unidades residenciales, entre 32 apartamentos y 20 viviendas, con plaza de garaje y trastero incluidos. La ejecución tendrá lugar sobre una superficie total de 7.570 metros cuadrados, de los cuales 3.735 corresponden al área de edificación del conjunto urbanístico. 

Comodidad y lujo, bases de la promoción 
“ Célere Punta Candor” es una urbanización privada que cuenta con unas espaciosas instalaciones, como piscina, zona exterior con jardín, sala social para celebrar reuniones, parque infantil o gimnasio. En cuanto a las viviendas proyectadas, se trata de una promoción de obra nueva que cuenta con 52 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en tres plantas, incluyendo los bajos y los áticos. Además, todos los domicilios incorporan un trastero, una plaza de garaje, así como una amplia terraza.

Para acceder a las distintas viviendas, se aprovecha el clima de la zona y se propone un sistema de galerías abiertas tanto a la zona interior como a la exterior según la planta del edificio que favorecen la protección solar de las fachadas y garantizan una doble ventilación a las viviendas. Asimismo, la anchura de los bloques permite que la vivienda sea completamente exterior, promoviendo de esta forma un importante ahorro energético y favoreciendo las vistas hacia la naturaleza del exterior.

Complejo estratégicamente ubicado 
“ Célere Punta Candor” ofrece un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza y el descanso que brinda la proximidad al mar. El edificio, situado en la Avenida Alfonso Perales, se encuentra a 500 metros de la playa de Punta Candor y a unos pocos minutos del centro histórico. A su alrededor, la zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, como son farmacias, supermercados o colegios, así como actividades de ocio a través de centros comerciales, restaurantes, escuelas de recreación o cines.

Asimismo, este conjunto residencial cuenta con una comunicación inmejorable, ya que está unido con las principales vías como la A-2075 que conecta con la A-491 y une Chipiona con El Puerto de Rota. Y a tan solo 20 kilómetros de distancia, también está conectado con Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María, así como con Cádiz a 50 kilómetros.

Sobre Vía Célere 
Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario. Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 4.200 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus más de 450 empleados. Vía Célere está a la vanguardia del sector residencial español a través de la introducción e implementación pionera de 40 innovaciones entre las que se encuentran procesos y conceptos como MagicHouse, la industrialización, el Building Information Modeling (BIM), el Last Planner System (LPS) o las zonas comunes disruptivas. Además, la compañía cuenta con diez certificados de I+D de baños industrializados y fachadas modulares, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.