• La empresa está realizando labores de desinfección en distintos municipios y distritos de Madrid y Albacete

Madrid, 7 de mayo de 2020. Construcciones Sarrión está participando activamente en la desinfección de las calles dentro de las actuaciones que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) en coordinación con la Subdelegación del Gobierno y los distintos Ayuntamientos, pone a disposición de los municipios que así lo soliciten.

De esta forma, los vehículos que se vienen empleando en vialidad invernal se han reconvertido para dosificar una solución desinfectante a su paso por las calles.

La empresa está realizando labores de desinfección en distintos municipios y distritos de Madrid y Albacete. Los trabajos han consistido en la aspersión de agua mezclada con hipoclorito sódico en las calles, aceras y medianas de diferentes calles de cada municipio (incluyendo mobiliario urbano que estuviera dentro del radio de alcance de los equipos) tanto en horario diurno como nocturno.

Además de prestar nuestra ayuda, seguimos con nuestras actividades esenciales en conservación y explotación de carreteras y Estaciones Depuradoras.

Construcciones Sarrión quiere dar su más sincero reconocimiento a nuestros compañeros de Conservación de Carreteras y Estaciones Depuradoras que se mantienen al frente en la lucha contra el Codvid-19.