• Con esta adquisición se refuerza el compromiso de RUBAU con la Agenda 2030 y sus objetivos de desarrollo sostenible y transición ecológica

Madrid, 2 de octubre de 2020. AREMA, fundada en 1995, es una compañía que trabaja para ofrecer soluciones en el mundo del agua, los residuos y el medio ambiente. Especializada en la ejecución de proyectos y la construcción, puesta en funcionamiento y explotación de plantas de tratamiento de aguas, sus principales áreas de negocio son: tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales, tratamiento de aguas potables, aguas de proceso para industria, desalación, regeneración y reutilización de agua, tratamiento de lodos y tratamiento de lixiviados.

AREMA dispone de una experiencia profesional muy amplia. Hace más de 15 años la compañía inició un proceso de internacionalización para ofrecer nuevos mercados y nuevas vías de trabajo, lo que la ha hecho contar con delegaciones y representaciones comerciales en diferentes países de América Central y América del Sur, así como en Europa del Este y el Norte de África.

Para liderar esta nueva compañía RUBAU cuenta con Sergio Pepió, uno de los profesionales más destacados del sector del agua a nivel nacional. Pepió es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y máster en Dirección y Organización de Empresas de la construcción por la Universidad Politécnica de Cataluña. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el mundo del agua, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, siendo responsable del departamento de Proyectos y Obras de depuración del Grupo Agbar, Director Gerente de PESA Medio Ambiente y Presidente de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, ASAGUA.