• El CEO de Grupo AZVI, Manuel Contreras, recogiendo el premio / Oscar Chamorro (Colpisa)


    Manuel Contreras, CEO de AZVI, dedicó el galardón a los trabajadores de la empresa, destacando que el reconocimiento es «reflejo de lo mejor que tiene España, que es su gente»

Madrid, 30 de noviembre de 2020. Grupo AZVI ha sido reconocido con el Premio Vocento a la Expansión Internacional en la cuarta edición de unos galardones que buscan reconocer a “compañías ejemplares”. La presencia en el exterior de Azvi se extiende hoy a países como Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Chile, Portugal, Noruega, Rumanía, Serbia y Qatar.

La entrega de los IV Premios Empresariales de Vocento tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en la nueva sede de este grupo comunicación, donde Manuel Contreras, consejero delegado de Grupo Azvi, recogió un galardón que quiso dedicar al equipo humano que hace realidad a diario la empresa, destacando que el reconocimiento es «reflejo de lo mejor que tiene España, que es su gente».

Con una experiencia centenaria y origen ferroviario, AZVI es una empresa moderna y diversificada que ejecuta todo tipo de grandes proyectos de infraestructuras civiles y edificación en Europa, América y Oriente Medio, aplicando principios de responsabilidad en todos los ámbitos de la vida empresarial, buscando la creación de valor, manteniendo un firme compromiso con sus grupos de interés en todos los países donde realiza su actividad e invirtiendo en Investigación.