• Finalizará las obras de construcción del tratamiento terciario de la EDAR de Alcoi (Alicante) por dos millones de euros en doce meses

Madrid, 11 de marzo de 2021. El Grupo OCIDE ha firmado un contrato con la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) para la finalización de las obras de construcción del tratamiento terciario de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Alcoi (Alicante). El importe de las obras asciende a 2.080.113,2 euros y el plazo de ejecución previsto es de 12 meses.

El objeto del contrato es la finalización de las obras de ampliación de las instalaciones de la EDAR y de las conducciones de la red para la reutilización de las aguas para uso industrial. Contempla, entre otros trabajos, la puesta en marcha del tratamiento terciario, la construcción de la instalación de desodorización en pretratamiento, la puesta en marcha y finalización de la línea de tratamiento MBR (Reactor Biológico de Membrana), así como la urbanización de toda la parcela donde se ubica la estación depuradora, actualmente en servicio.