Madrid, 20 de diciembre de 2021. La delegación andaluza de Gévora Construcciones ha logrado la adjudicación de la construcción de una oficina de la Seguridad Social en la Avenida del Descubrimiento de El Puerto de Santa María (Cádiz). Los trabajos, encargados por Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social, prevén una inversión de más de cuatro millones de euros (4.232.709,07 euros) y un plazo de 18 meses.

El nuevo edificio de la Seguridad Social albergará oficinas de la Administración de la Seguridad Social, Centro de Atención e Información, Unidad de Recaudación Ejecutiva de la S.S. y Dirección Local del Instituto Social de la Marina.

Se trata de un inmueble rectangular, de dos plantas de 58 x 22 m que contará con un módulo anexo de tres plantas. Asimismo, estas oficinas dispondrán de dos plantas de sótano para aparcamiento, y en ellas destaca su envolvente de la fachada principal, “formada por un muro cortina de vidrio verde con doble cámara de argón, protegida del exceso de soleamiento por una pantalla de lamas elípticas de aluminio lacado en blanco”. Gévora también se encargará del acondicionamiento perimetral en la zona.