Madrid, 12 de julio de 2022. ANCI ha editado una publicación representativa con motivo de su 25 aniversario en la que han tenido la amabilidad de participar, entre otros, los presidentes de las empresas asociadas, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, o el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

En sus veinticinco años de historia, ANCI ha sido testigo de la enorme contribución de las empresas asociadas al desarrollo de España, participando en la construcción de las grandes infraestructuras en las últimas décadas, creando empleo e impulsando la economía y competitividad de nuestro país.

Y también de su evolución. Un proceso de mejora continua, centrada en la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en sus procesos, así como en la formación y consolidación de los mejores equipos humanos, convencidas de la enorme importancia de la gestión del talento.

Esta publicación pretende recoger su trayectoria, referencias, presencia internacional y resultados, pero, sobre todo, poner de relieve esa apuesta decidida por la sostenibilidad de su actividad.

Descargar Archivo PDF