Madrid, 19 de julio de 2022. Aldesa continúa reforzando su compromiso con la sostenibilidad a través de la adopción de medidas concretas dirigidas, en este caso, a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. La compañía renovará paulatinamente su flota de vehículos profesionales priorizando la adquisición de modelos 100% eléctricos y de modelos híbridos y/o de bajo consumo. Gracias a esta medida, sólo en España y a lo largo del ejercicio 2022, el 30% de la flota de vehículos profesionales de Aldesa (automóviles, furgonetas y camiones) serán sustituidos por modelos que no requieran de combustibles fósiles para su funcionamiento.

Asimismo, para incentivar entre sus empleados el uso de vehículos eléctricos, está llevando a cabo la instalación de cargadores eléctricos en varios de sus centros de trabajo.

Firmante del Pacto Mundial desde 2015, Aldesa se distingue por la aplicación de los principios de innovación y sostenibilidad en sus proyectos, así como en la promoción de las energías renovables, la gestión y reutilización de residuos y el apoyo a proyectos de cooperación y desarrollo en los países donde está presente.