Madrid, 25 de octubre de 2022. El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a Cyopsa-Sisocia, junto con Corporación Edifintel, un nuevo contrato para las obras de mejora de accesos y adecuación del Centro Deportivo Municipal San Blas (Distrito San Blas).

Dentro del Acuerdo Marco firmado, Lote 6, se ejecutarán trabajos en el Centro Deportivo Municipal San Blas, por valor de 1.480.000 €, adecuando las instalaciones existentes a las demandas de los usuarios y a la normativa de accesibilidad vigente y, por tanto, mejorando las condiciones del entorno urbano, dando así respuesta a las necesidades ciudadanas actuales.

Las obras consisten en la reforma de accesos, adecuación y eliminación de barreras arquitectónicas en el CDM San Blas en Calle Arcos de Jalón, 59.

Se actuará sobre un edificio existente en la parte noroeste del complejo, concretamente en la esquina de Av. de Hellín con C/ Gregorio López Madera, para adecuarlo como nuevo acceso al complejo deportivo y oficinas. La intervención simplificará la utilización del complejo deportivo, concentrando el control de accesos y venta de entradas en un único punto. También se contempla la demolición parcial del edificio que alberga el Pabellón Antonio Mata para la construcción de un nuevo volumen con dos salas deportivas polivalentes.