• La página mejora la experiencia de navegación y la calidad de sus contenidos para ofrecer una visión más ordenada y sencilla del Grupo
  • Typsa lanza su nueva web a la que se puede acceder a través de un subdominio de Lantania

Madrid, 4 de octubre de 2022. Lantania ha renovado su web –www.lantania.com– dotándola de mayor contenido y nuevas funcionalidades que la hacen más accesible y visual. El nuevo diseño del sitio web mejora la experiencia de navegación y traslada a la sociedad el compromiso de la compañía de infraestructuras, agua y energía con la construcción de un futuro más sostenible. La página actualiza su look & feel, con un acceso más sencillo y dinámico a toda la información.

La web ha mejorado la calidad de sus contenidos para ofrecer una visión ordenada y sencilla de la empresa. La home brinda acceso directo al site de cada una de las compañías que forman parte del Grupo Lantania, presenta además las líneas de negocio de la empresa y sus características principales, así como la información de actualidad de la compañía.

El site utiliza una estructura lineal con jerarquía ordenada y un menú de navegación desplegable con cuatro categorías: Sobre Lantania, Líneas de Negocio, Sala de Prensa y Contacto. Las divisiones de la compañía: Infraestructuras, Agua, Energía, Edificación y Servicios, a las que se accede a través de Líneas de Negocio, se mantienen como el eje central de la página. Se amplía asimismo la información sobre ellas, con una pormenorizada descripción de su actividad y las áreas que las componen, incluyendo una ficha técnica de los proyectos más destacados de cada una.

El gobierno ambiental, social y corporativo gana presencia en el portal. El site ofrece acceso directo a documentación de la empresa como el Informe de Progreso, el Código Ético o las certificaciones, entre otras. Además, se puede consultar en ella la información relativa a la política de sostenibilidad, calidad y medio ambiente, eficiencia energética y seguridad y salud. Por su parte, toda la actualidad del Grupo está disponible en la sala de prensa, donde también se accede a las publicaciones, vídeos e imágenes.

La web responsive, que se adapta para optimizar la experiencia del usuario de móvil, tablet u ordenador, utiliza los colores corporativos del Grupo, con el rojo como protagonista. La página mejora la calidad de las imágenes y de su tipografía lo que, junto a los componentes dinámicos y la rapidez de carga, mejoran su usabilidad. El sitio web está disponible en dos idiomas diferentes, castellano e inglés, y ha sido diseñado por el estudio PSD.

Typsa estrena web
La web de Lantania incorpora el nuevo site de Traviesas y Prefabricados de Aragón (Typsa) –www.typsa.lantania.com-. La página mantiene la identidad visual del Grupo y ofrece de manera sencilla una visión completa de la empresa de prefabricados de hormigón que forma parte de Lantania desde 2020. El portal de Typsa pone a disposición de sus usuarios información pormenorizada de todos sus productos y da a conocer sus proyectos más destacados. La web está disponible tanto en español como en inglés.