• Este contrato se suma a la adjudicación de la conservación de las instalaciones del CES y de los edificios del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Madrid, 21 de febrero de 2020. Lantania se ha adjudicado los servicios de mantenimiento del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicos (CIEMAT). El grupo de infraestructuras, agua y energía realizará durante los próximos dos años los servicios de mantenimiento en obra civil (albañilería, fontanería y pintura) del CIEMAT, que está catalogado como instalación nuclear supervisada por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). El complejo, ubicado en la avenida Complutense de Madrid, está compuesto por 86 edificios que suman más de 275.000 metros cuadrados repartidos en más de 27 hectáreas.

A este proyecto se suma la reciente adjudicación del mantenimiento integral durante los próximos dos años de las instalaciones del Consejo Económico y Social (CES), situadas en la calle Huertas de Madrid, y el contrato para la conservación de los edificios del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

De esta manera, Lantania agrega a su cartera nuevos contratos por valor de 5 millones de euros y confirma su posicionamiento estratégico en el área de conservación y servicios. Entre los principales trabajos de la compañía en esta actividad se encuentran el mantenimiento del Hospital Gregorio Marañón y la conservación viaria del Ayuntamiento de las Rozas.

Sobre Lantania

Lantania construye grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo más limpio y sostenible. La compañía cuenta con una cartera de obra en curso superior a los 250 millones de euros y con activos de más de 80 millones. La construcción de la presa de Almudévar (Huesca) y del puente sobre el río Genil en Huétor-Tajar (Granada), la ampliación del Hospital de Guadalajara y la electrificación del primer tramo del Ave a Extremadura son algunos de sus proyectos más destacados.