• Estos galardones reconocen las mejores prácticas empresariales en materia de Cumplimiento

Madrid, 3 de noviembre de 2021. Aldesa ha sido elegida finalista de los “Premios Expansión Compliance 2021” por su especial contribución al desarrollo del Cumplimiento. En concreto, la compañía opta al galardón “Mejor Iniciativa Ética en Materia de Compliance”, por el desarrollo e implementación de “Ética para todos”, una iniciativa que se significa entre las mejores prácticas empresariales dirigidas a fomentar, garantizar y ayudar a definir una cultura ética en la organización que sea extensible a todos sus grupos de interés.

El fallo del jurado se dará a conocer a lo largo de la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 11 de noviembre en Madrid, en España.

“Ética para todos” es una iniciativa global impulsada por el Área de Compliance de Aldesa desde 2019 en los 14 países en los que está presente. Su objetivo es acercar a todos los grupos de interés la cultura ética de la organización, especialmente en lo que se refiere a sus empleados y socios. Con este fin, la práctica se articula en tres ejes: promover el acceso a normativa e información concreta y de fácil comprensión para todos los niveles de la organización (legibilidad), incorporar nuevos canales de comunicación y mejorar los existentes (accesibilidad) y reforzar el papel de la Alta Dirección en la transmisión directa de la cultura ética de la organización (compromiso).