120x120 puentes

Dirección: Carretera de la Estación s/n. 15888 Sigüeiro, A Coruña
Telf.: +34 981 688 901
E-mail: info@puentes.com

Dirección Madrid: Calle Raimundo Fernandez Villaverde 61, 4º Izq. 28003 Madrid.
Telf.: +34 914 170 525

Delegaciones: Galicia, Madrid, Panamá, EEUU, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, África
Fecha de fundación: 1 de mayo de 1977
Facturación: 250 M€
Web: www.grupopuentes.com

linkedin

ESPAÑOL   I   ENGLISH

Fundada en 1977 en A Coruña, Grupo Puentes comenzó su trayectoria con un grupo local de 50 profesionales. Herederos de su primera obra, el puente de Rande, con gran esfuerzo y determinación demostraron que pronto iban a ser una empresa destacada en el sector.

Cuarenta y dos años después, Grupo Puentes es un grupo empresarial que cuenta con un equipo internacional de más de 500 profesionales y más de 1.000 obras presentes a lo largo de 11 países.

Desde su origen, la misión de Grupo Puentes ha sido construir puentes y viaductos que sean ejemplos para las futuras generaciones. Para ello ha desarrollado su ética profesional y filosofía corporativa, basándose en los siguientes objetivos: la seguridad, la constante innovación, la búsqueda de la excelencia técnica, la satisfacción del cliente, la formación y la motivación continua del capital humano, así como la preocupación por el medio ambiente.

A lo largo de su extensa trayectoria empresarial, las decisiones estratégicas de Grupo Puentes se han fundamentado en su código de conducta, que se guía por el compromiso con la gestión responsable, la prudencia financiera, la calidad y la transparencia en todas sus actividades.