SARRION_H

Dirección: Plaza de Grecia 1, portal 2, 2º planta. 45005 Toledo
Telf.: +34 925 239 616 – 925 253 864
Fax: +34 925 251 717
E-mail: central@sarrionsa.es
Sociedades Concesionarias: Aullasa, Madrid-407, Aparcamientos Cuenca
Fecha de fundación: 1970
Facturación: 100 M€
Web: www.sarrionsa.es

ESPAÑOL   I   ENGLISH

CONSTRUCCIONES SARRIÓN, casi 50 años de experiencia en el sector de la ingeniería, obra civil y edificación, con destacada presencia en todo el territorio nacional. Líder en construcción de infraestructuras está además presente en Sociedades Concesionarias y abarca todo el espectro de la ingeniería del transporte como autopistas y autovías, líneas ferroviarias, obras hidráulicas y desarrollos residenciales.

En SARRIÓN, hemos demostrado capacidad para participar en proyectos de infraestructuras de gran envergadura, lo que exige rigor y un elevado nivel de profesionalidad que nos ha permitido incrementar nuestra cartera de obras.

Desde nuestros orígenes, hemos trabajado en el desarrollo de la red de carreteras y líneas ferroviarias en España ejecutando proyectos que han contribuido a mejorar las vías de comunicación a nivel nacional con autopistas, autovías, carreteras, puentes, viaductos, líneas de ferrocarril, helipuertos en los que se ha aplicado el saber hacer de SARRIÓN. Realizaciones que como muestra, superan los 690 Km de nuevas carreteras y autovías o los más de 60 Km en tramos de línea de ferrocarril de Alta velocidad.

Contamos con una experiencia acumulada en el sector de tratamiento de agua. Todas las actividades de esta área incluyen el desarrollo de la ingeniería de detalle, la obra civil, el suministro e instalación de equipos electromecánicos, de control y automatización, la puesta en marcha de las instalaciones su mantenimiento y explotación.

SARRIÓN desarrolla proyectos de infraestructuras hidráulicas abarcando el ciclo completo del agua desde captación, potabilización, distribución, gestión de saneamiento y de depuración. En los últimos años se ha construido más de 700 km de conducciones y 28 estaciones de tratamiento de aguas, dando servicio a más de un millón de habitantes.

En el ámbito de la edificación, la actividad de SARRIÓN se desarrolla tanto en no residencial (edificación aeroportuaria, deportiva, sanitaria, industrial, docente, centros comerciales, oficinas, etc.), como en residencial (viviendas y chalets).

En Concesiones, a través de la experiencia y capacitación adquirida, gestiona todos los riesgos inherentes a las inversiones de infraestructuras, desde la fase de proyecto y financiación pasando por la construcción, conservación y explotación, estableciendo un compromiso de gestión a largo plazo. Buscamos por ello la eficacia en las operaciones, proyectos e inversiones, mediante la financiación y gestión de las sociedades en las que estamos presentes.

En SARRIÓN se cree en la sostenibilidad como baluarte para el crecimiento, fundamentada en la ejecución con las máximas garantías de calidad y capacidad constructiva, minimización de impactos medioambientales, aseguramiento de la prevención de riesgos laborales y en definitiva, la puesta en marcha de todas las sinergias necesarias para ofrecer las mejores soluciones en todas las fases de los proyectos. Asimismo, es consciente de la gran importancia de las actividades de I+D+i, como impulsoras de la productividad y competitividad. Por ello, desarrolla proyectos de investigación e innovación en diversas áreas aplicadas a los proyectos en ejecución contando con la colaboración de universidades y otras instituciones públicas y privadas.