• La Fundación Caminos reconoce la labor de Aldesa, ASCH, Copasa, Copisa, Elecnor, Lantania, Rover, Sando/Conacon y Torrescamara

Madrid, 17 de mayo de 2023. Aldesa, ASCH, Copasa, Copisa, Elecnor, Lantania, Rover, Sando/Conacon y Torrescamara han sido galardonadas por la Fundación Caminos, entre otras, por su participación en la construcción del acceso en alta velocidad a Galicia.

La Fundación Caminos les ha reconocido con un diploma acreditativo como colaboradoras del proyecto ganador de la décima edición del Premio Acueducto de Segovia de Obra Pública y Medio Ambiente, concedido a Adif por ‘El acceso en alta velocidad a Galicia. Acercando territorios’.

El Premio Acueducto de Segovia de Obra Pública y Medio Ambiente “está destinado a fomentar la proyección de la obra pública en el ámbito nacional por su trascendencia económica y social, así como por el destacado papel que ejercen en el progreso y bienestar de los ciudadanos”, tal y como expuso el pasado viernes durante la gala de entrega de premios David Lucas, Secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, encargado de entregar el reconocimiento a María Luisa Domínguez, presidenta de Adif.