Las empresas de ANCI cuentan con una larga trayectoria en la construcción de las grandes infraestructuras de España, con financiación procedente de los presupuestos públicos o bajo esquemas de Colaboración Público Privada (CPP). Además de la Construcción, su actividad está diversificada hacia las concesiones de infraestructuras y servicios, los servicios medioambientales, gestión y conservación de infraestructuras y equipamientos, ciclo integral del agua, energías renovables, proyectos industriales, logística, ingeniería, producción de materiales de construcción, desarrollo y promoción inmobiliaria, etc.

Gracias a la experiencia y las referencias adquiridas durante el periodo expansivo de la construcción de infraestructuras en España, muchas de las empresas de ANCI han internacionalizado su actividad, y hoy su presencia está ya consolidada en más de 40 países.

El éxito de las empresas de ANCI se basa, por un lado, en la experiencia, seriedad y buen hacer demostrados a lo largo de muchos años, que supone una garantía de calidad para el cliente, y, por otro, en su tamaño, que equilibra solidez empresarial con una estructura organizativa cercana al cliente que facilita la relación cliente-empresa durante todas las fases del proyecto.

Para concluir, quisiera destacar que las empresas de ANCI tienen la solvencia, el know-how, la experiencia y los medios técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto en cualquier lugar del mundo, con un fuerte compromiso con la calidad y la innovación enfocado a la mejora continua.

Concha Santos
Presidenta de ANCI