sando VERDE copia

Dirección: Edificio Sando. Avda. Ortega y Gasset, 112. 29006 Málaga
Telf.: +34 902 996 299
Fax: +34 952 345 404
E-mail: sando@sando.com
Delegaciones: Barcelona, Madrid, Málaga, Mérida, Sevilla, Tenerife, Varsovia (Polonia), Tánger y Casablanca (Marruecos)
Fecha de fundación: 19 de septiembre de 1974
Web: www.sando.com
Blog: http://blog.sando.com/

twiter
youtube
linkedin

ESPAÑOL   I   ENGLISH

SANDO es una compañía multinacional con más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector, especializada en la construcción sostenible de infraestructuras y en la prestación de servicios de conservación, presente en la ejecución de los principales proyectos desarrollados en el país.

Su actividad empresarial se extiende por España, Marruecos y Polonia y representa el resultado de una trayectoria empresarial sólida, fruto del esfuerzo de miles de profesionales que consiguen cada día que SANDO sea un referente.

Calidad, capacidad técnica, respeto al medio ambiente, prevención, cumplimiento de plazos, formación, compromiso y honestidad son algunos de los valores que identifican a la compañía y que se manifiestan en cada una de las acciones llevadas a cabo.

El grupo empresarial dispone de un departamento de I+D+i dedicado a la búsqueda de soluciones tecnológicas que contribuyan a optimizar la calidad de las actividades que desarrolla y a mejorar la sociedad. SANDO cuenta con el certificado según la norma UNE 166002 para su Sistema de Gestión de I+D+i, otorgado por Aenor al Sistema de Trabajo.
La ejecución de infraestructuras de obra civil constituye históricamente la principal actividad de negocio. La capacidad técnica desarrollada le ha permitido llevar a cabo cualquier desafío de ingeniería dentro y fuera del país.

SANDO ha participado en la construcción de la práctica totalidad de líneas de alta velocidad que se han proyectado en España, atesorando récords mundiales de avance diario con tuneladora y llevando a cabo los túneles de mayor longitud de comunidades como Valencia o Andalucía.

Infraestructuras aeroportuarias, carreteras, hidráulicas, marítimas o ferroviarias que permiten prestar un servicio de calidad a la sociedad para satisfacer sus necesidades y donde SANDO aplica sus conocimientos, experiencia y resultados de los proyectos de investigación que desarrolla.