• El centro educativo cuenta con una superficie construida de 1.361,48 m2 distribuidos en una planta, donde alberga ocho aulas destinadas a niños de 0 a 3 años

Madrid, 14 de octubre de 2020. El Ayuntamiento de Madrid junto a Cyopsa-Sisocia, S.A. realizó el pasado viernes día nueve una visita oficial para la recepción de las nuevas instalaciones de la Escuela Infantil Parque de Ingenieros, obra de Cyopsa, en el Distrito de Villaverde.

El nuevo centro educativo cuenta con una superficie construida de 1.361,48 m2 distribuidos en una planta, donde alberga ocho aulas destinadas a niños de 0 a 3 años. Asimismo, también cuenta con una sala de usos múltiples que se puede acondicionar o dividir en dos aulas más, zona de administración y profesores, cuartos de instalaciones, vestuarios, cuartos de limpieza, lavandería, office y cocina.

En el exterior, sobre la parcela de 2.827 m², hay un patio con arenero y zona con pérgolas como elementos de protección solar además de zona común exterior de juego para medianos y mayores. La obra se completa con cerramiento exterior, zonas ajardinadas, aceras, escaleras y rampas de acceso.