• Se trata del segundo centro hospitalario que Quirónsalud adjudica a Grupo Puentes
El hospital cuenta en sus 15.000 m2 con 35 especialidades médicas y quirúrgicas.

Madrid, 4 de julio de 2023. El Hospital Quirón de Badalona, a cargo de Grupo Puentes, cuenta en sus 15.000 m2 con 35 especialidades médicas y quirúrgicas y las mejores infraestructuras en consultas externas, quirófanos y hospitalización que responderán a la demanda de atención sanitaria privada que hay en el Barcelonés Nord y el Maresme.

Este proyecto se desarrolla en cinco plantas sobre rasante que acogen 72 habitaciones individuales (ocho de ellas, suites), seis quirófanos, seis boxes UCI, doce boxes REA, diez habitaciones de hospital de día quirúrgico, 36 consultas, dos salas de endoscopia y una completa área de diagnóstico por imagen con una dotación completa: resonancia magnética, TAC, radiología convencional, ecógrafo, mamógrafo, densitometría y ortopantomografía.

En cuanto a las urgencias médicas, el nuevo hospital Quirónsalud Badalona tendrá un área de más de 600 m2, separándose la zona de adultos de la de urgencias pediátricas.

Estará completamente operativo en septiembre, y se espera que reciba 15.000 visitas anuales. Se trata de un centro de la más alta tecnología en la que destaca su digitalización 100%, lo que permite acceder a servicios con la aplicación móvil.

De esta forma, el nuevo hospital Quirónsalud de Badalona ofrecerá una amplia cartera de servicios gracias a la dotación de equipos de vanguardia, que atenderán las especialidades más demandadas con unidades multidisciplinares para ofrecer una atención integral y altamente resolutiva a los pacientes, lo que lo define como un centro puntero en cuanto a digitalización y sostenibilidad.