La pasarela está construida sobre la M-404.

Madrid, 5 de julio de 2023. Becsa ha dado por finalizadas las obras de construcción de la pasarela que permite a los habitantes de Ciempozuelos (Comunidad de Madrid) cruzar a pie hasta el área comercial del Sector 1, junto al Polígono Industrial Los Huertecillos.

La pasarela, construida sobre la M-404, permite cruzar a pie una vía muy transitada, mejorando así la seguridad vial de los transeúntes y ofreciendo un acceso más rápido al polígono industrial de Los Huertecillos y al área comercial.

Al primer paseo de inauguración ha acudido la alcaldesa de la localidad, Raquel Jimeno, y los representantes de las cuatro empresas que, junto al Ayuntamiento de Ciempozuelos, han financiado el proyecto (Mercadona, Bergé Gefco, AhorraMas y Alcampo). Antonio Hermana, jefe de obra de Becsa encargado de la construcción, les acompañó junto a Francisco Valiente, arquitecto encargado del proyecto a través del estudio arquitectónico FVAI, y Marco Antonio Gutiérrez, gerente de Metálicas Estrumar.

Con esta construcción Becsa sigue reforzando su porfolio de infraestructuras y ofreciendo soluciones para la mejora de la seguridad vial.