Obtiene el Certificado de Seguridad Vial según la norma UNE-ISO 39001.

Madrid, 5 de julio de 2023. Grupo Azvi refuerza su compromiso con la Seguridad Vial con la obtención del Certificado de Seguridad Vial según la norma UNE-ISO 39001 que acredita las buenas prácticas de la compañía en la gestión de la Seguridad Vial, con el objetivo principal de mejorar la seguridad de las operaciones y reducir la siniestralidad.

Desde 2010, Grupo Azvi ha venido desarrollando distintas actuaciones en la materia, como la elaboración de Planes de Movilidad y Seguridad Vial con el fin de disminuir el número de accidentes de tráfico entre el personal, además de contribuir a crear hábitos más seguros y eficaces frente a los factores que desencadenan los accidentes de tráfico. Además, Grupo Azvi es signatario de la Carta Europea de la Seguridad Vial.

Con la obtención de esta certificación, cuyo alcance se ha establecido para la conservación y mantenimiento de carreteras, pistas, autopistas y autovías, Grupo Azvi consolida su posición como referente en el ámbito de la Seguridad Vial.