Madrid, 20 de diciembre de 2023. ANCI y el evento dedicado a la construcción industrializada, REBUILD, han suscrito un acuerdo para sumar fuerzas por la innovación en el sector, aprovechando sinergias en favor de la próxima edición de esta cumbre que se celebrará en IFEMA Madrid entre los próximos días 19 y 21 de marzo.

Desde REBUILD, que aspira a superar las cifras de la edición anterior, en la que se batió el récord de participación con 22.854 visitantes, se destaca que afrontamos “un cambio de paradigma en la edificación” marcado por la industrialización, que supone “una oportunidad para incorporar en la industria a nuevos perfiles, como son los jóvenes o las mujeres”.

De esta forma, REBUILD se presenta como “el principal foro de encuentro para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios a todos los agentes de la cadena de valor. Todo ello para tener un sector industrializado y más competitivo, tecnológico y digitalizado tan necesario para llegar a los objetivos de sostenibilidad del Pacto Verde europeo, y con el objetivo puesto en que la edificación evolucione exclusivamente de la mano de los principios de ESG”. Unas metas compartidas por ANCI.

Asimismo, en el marco de REBUILD tendrá lugar el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, foro que se desarrollará bajo los ejes de la construcción industrializada, la sostenibilidad y la innovación.