Foto de familia de todos los premiados durante la gala.

Madrid, 21 de marzo de 2024. Las iniciativas de Torrescámara relacionadas con la atracción del talento joven y femenino al sector Construcción han sido premiadas en la primera edición de La Noche de la Construcción que ha organizado la Confederación Nacional de la Construcción (CNC). En concreto, Torrescámara ha recibido sendos galardones en las categorías ‘Mejor Iniciativa para la Atracción de la Mujer al sector’ y ‘Mejor Iniciativa para la Atracción del Talento Joven al sector’.

La gala, celebrada en el espacio Caixa Fórum Madrid, ha congregado a más de 300 representantes del sector junto a miembros del Gobierno, de instituciones públicas y privadas, y de los principales grupos parlamentarios. Desde Torrescámara, su Directora de Estudios y Contratación, María del Mar Alonso, ha recogido el reconocimiento como finalista relativo a la Mejor Iniciativa para la atracción de la mujer al sector; mientras que la Jefa de Obra Sara Espinós, ha hecho lo propio respecto a la categoría Mejor iniciativa para la atracción del talento joven al sector.

La Noche de la Construcción es la nueva gala anual donde se premia “el talento, la innovación y el dinamismo de las empresas”, tal y como destacan los organizadores. Durante la misma se distinguen a los mejores de las siguientes categorías: Mejor Iniciativa para la Atracción de la Mujer al sector, Mejor Iniciativa para la Atracción del Talento Joven al sector, Persona Trabajadora Autónoma del año, Mejora de la Imagen del sector, Transformación Digital, Mejor Iniciativa Tecnológica con Beneficio Medioambiental, Empresa Familiar / Relevo Generacional, Iniciativa Internacional, y Premio Especial a la Trayectoria Profesional.