PRUEBA DE COLOR DETEA

Dirección:: C/ Isaac Newton, 4, planta 2ª, NO-SO (Pabellón Italia). Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla
Telf.: +34 954 460 005
Fax: +34 954 538 900
E-mail: detea@detea.com
Delegaciones: Sevilla-Cartuja
Fecha de fundación: 7 de noviembre de 1988
Facturación: 30 M€
Web: www.detea.com

facebook
twiter
youtube
linkedin

ESPAÑOL   I   ENGLISH

Desde el año 1988 DETEA viene haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes, en el ámbito de las grandes obras civiles y las edificaciones singulares e industriales. Durante este tiempo hemos desarrollado muchos y variados proyectos en tamaño, tipo de cliente y complejidad, tanto en territorio nacional como internacional, consiguiendo ser una de las empresas de referencia en el sector. En DETEA desde los inicios ya hace treinta años, hemos establecido sistemas colaborativos con nuestros clientes tanto del sector público como privado para hacer más viables, eficientes y factibles sus actuaciones.

Nuestros objetivos en el marco profesional son claros, situando al cliente como el agente principal del proyecto: Ofrecer el mejor precio y flexibilidad con el cliente, llegando con una propuesta de valor atractiva e innovadora.

En el desarrollo de los proyectos siempre hemos primado la calidad y la seguridad, contando para ello con un gran equipo de profesionales y utilizando las más innovadoras tecnologías en gestión de proyectos y ejecución de la construcción. Nos diferencia la forma de relacionarnos con el cliente y nuestros valores:

• Proximidad con el cliente.
• Confianza.
• Ingeniería, tecnología y procesos.
• Capacidad de adaptación y flexibilidad ante las necesidades de nuestros clientes.

En DETEA estamos continuamente inmersos en procesos de actualización de nuestros servicios para incrementar la cercanía con nuestros clientes, mejorando la experiencia y aumentando el número de oportunidades.